8/7/12

Larbanois Carrero - Zumba que zumba


Hola amig@s del blog! Hoy les dejo otra canción  con rasgueos para guitarra de un clásico del dúo uruguayo Larbanois Carrero, dos grandes de la música popular uruguaya con el tema Zumba que zumba.


Acordes para guitarra - Zumba que zumba - Larbanois Carrero

Intro: Am E A7 Dm E Am

Am                                   E
Voy a zumbar este gallo en medio de la gallera 
            A7                        Dm 
 oyeme bien en medio de la gallera, 
                                                                     E 
 pa' ver si existe otro gallo que quiera medirse y pueda 
                 Am              E                       Am 
 verdad mi hermano,que quiera medirse y pueda. 
 Am                                       E                    Am 
 Cuando me pongo a cantar no pido permiso a nadie 
                              A7                                 Dm 
 cuando me ponga a cantar no pido permiso a nadie 
                                                                         E 
 que eso de pedir permiso es cuando el hombre es cobarde 

            Am                          E             Am 
 verdad Carrero es cuando el hombre es cobarde. 

Soy palo que no me siembro, que no me siembre barco que no me volteo 
cuando a mi me dsa la gana toco el cielo que no veo 
verdad Eduardo toco el cielo que no veo. 

Recuerdo cuando en oriente brillo el astro diamantino 
recuerdo cuando en oriente brillo el astro diamantino 
con su rayo cristalino alumbrando el reluciente 
verdad Carrero alumbrando el reluciente. 

Para que soñar despiertos ,soñar despiertos con horizonte de luz 
si una tumba y una cruz,verdad mi hermano es la herencia de todo muerto. 

Mas allá de no se donde, de no se donde mataron a no se quien 
y si no corro tan duro me matan a mi también
verdad Eduardo me matan a mi también. 

El que bebe agua estampara y se casa en tierra ajena 
verdad mi vida y se casa en tierra ajena 
no se si el agua es clara o si la mujer es buena 
verdad Carero y si la mujer es buena. 

Todos creen que el cantar, 
ahi el cantar es nomas abrir la boca, 
y el cantar tiene sentido de saber cuando le toca, 
óigalo bien y saber cuando le toca. 

A mi me gusta cantar donde cantan los que cantan, 
y que sepan declarar el eco de su garganta 
y que sepan declarar el eco de su garganta 
verdad Eduardo el eco de su garganta. 

Cantando el zumba que zumba ,zumba que zumba fue que yo me enamora, 
yo voy a seguir cantando 
verdad mi vida pa' enamorarme otra vez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Visitantes

Vistas de página en total