16/6/12

Vicentico: Los Caminos de la vida


Hola amig@s del blog! Hoy les traigo otra canción con rasgueo fácil y pocos acordes para guitarra de Gabriel Fernández Capello o más conocido como "Vicentico" nacido el 24 de julio de 1964 en  Buenos Aires, Argentina. Cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs junto con Flavio Cianciarulo, formación que duro de 1983 hasta el 2002 ,año en que Vicentico empezó su carrera solista.




Acordes para guitarra de Los caminos de la vida - Vicentico

                      Am
Los caminos de la vida 
                      G 
no son lo que yo esperaba, 
                     F 
no son lo que yo creía, 
                      C 
no son los que imaginaba. 

Los caminos de la vida 
son muy difícil de andarlos, 
difíciles de caminarlos, 
y no encuentro la salida. 

Yo pensaba que la vida
era distinta, y cuando era chiquitito, 
yo creía que las cosas 
eran fáciles como ayer. 

Que mi madre preocupada, 
se esmeraba por darme todo lo que 
nececitaba, y hoy me doy cuenta 
que tanto así no es. 

Porque a mi madre, la veo cansada, de trabajar por mi hermano 
         G 
y por mi. Y ahora con ganas quisiera ayudarla, y por ella la peleo 
            C 
hasta el fin. Por ella lucharé hasta que me muera, y por ella  
                       G 
no me quiero morir. Tampoco que se me muera mi vieja, pero yo se 
                          C 
que el destino es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Visitantes

Vistas de página en total