28/6/12

Tierra Cali - El pescado Nadador



Hola amig@s del blog! Hoy les traigo una canción poco de un grupo mexicano llamado Tierra Cali y una canción llamada El pescado nadador. Esta canción se toca con el estilo  Mariachi tipo El Rancho grande y solo usa tres acordes Sol Do y RE, los centro tonales de la escala de Sol mayor (I, IV y V). 


Acordes para guitarra de El Pecado Nadador - Tierra de Cali 


G
Señores pido permiso
D
pa cantarle a mi amor
C
y decirles lo que siente
        D         G
el pescado nadador


andando en la mar pescando
andando en la mar pesque
a una joven de quince años
que de ella me enamore

que tristesa me acompaña
cuando estoy lejos de ti
recordando las caricias
y los besos que te di

quisiera ser pescadito
chiquitito y nadador
para alcansar esa barca
donde se enbarco mi amor

soy como el agua del rio
que no conciente basura
tengo un amorcito nuevo
que huele a pina madura

ya con esta me despido
ahora si encontre a un amor
aquí se acaban los versos
de el pescado nadador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Visitantes

Vistas de página en total